Yoga guatemala

Yoga guatemala
Proyecto Vrinda

Suscribeté

Ingresa tu dirección de correo electrónico:

Puedes ingresar tu correo aquí

y suscribeté a nuestra página

iNSCRIBETE

La intensión del dar

Publicado por Vrinda Guatemala viernes, 20 de agosto de 2010

La intensión del dar
Lo más importante en el dar y recibir es la intención, y la mejor intención es siempre la de brindar felicidad a los demás, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia. Por eso, el acto de dar debe ser alegre, la actitud mental debe ser de alegría en el acto mismo de dar. De esa manera, la energía que hay en el acto de dar se intensificará muchas veces más. El Viajero Inbound siempre “da sin esperar nada a cambio”, sin pensar en que aquello que recibirá será proporcional a lo que dio. El recibir es una consecuencia natural del dar, pero nunca debe ser el motivo de dar.

Practicar este principio es muy sencillo: si deseamos alegría, debemos dar alegría a los demás; si deseamos amor, aprendamos a dar amor; si deseamos atención y aprecio, aprendamos a prestar atención y a apreciar a los demás; si deseamos riqueza, ayudemos a otros a conseguir esa riqueza. En realidad, la manera más fácil de obtener lo que deseamos, es ayudando a los demás a conseguir lo que ellos desean. Este principio funciona igual para las personas, empresas, sociedades y naciones. Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, aprendamos a desearle en silencio a todo el mundo todas las cosas buenas de la vida. Incluso la sola idea de dar, el simple deseo, o una sencilla oración, tienen el poder de afectar a los demás. Esto se debe a que nuestro cuerpo, reducido a su estado esencial, es un haz individual de energía e información en medio de un univer¬so de energía e información. Pero aún más, somos seres individuales de conciencia en medio de un universo consciente que emana de Dios mismo, la Suprema Persona Consciente. La “conciencia” implica energía e información que viven en forma de pensamiento y sentimiento. Por lo tanto, somos unidades de conciencia en medio de un universo consciente. Y la conciencia tiene el poder de transformar.

La vida es la danza eterna de la conciencia, que se manifiesta como un intercambio dinámico de impulsos de inteligencia entre el hombre, la naturaleza, el universo y el Señor Creador. Cuando aprendemos a dar, activamos esa danza y su coreografía con un movimiento exquisito, enérgico y vital, que constituye el palpitar eterno de la vida.

0 comentarios

Publicar un comentario

Sobre nosotros

Mi foto
Guatemala, jardines de la asuncion zona 5, Guatemala
El Proyecto Vrinda de Guatemala, inicia su escuela de YOGA INBOUND, en 2008, cuando sus fundadores, Rupa Manohara Das y Parvati Devi Dasi, por orden de su maestro Paramadvaiti swami maharaja se establecen en la ciudad de Guatemala y junto con otros instructores han dado vida al centro cultural Vrinda Guatemala. EL centro cultural Vrinda guatemala abre sus puertas después de 5 años de trabajo como proyecto Vrinda Guatemala. Ubicados en el corazón de la ciudad de Guatemala, tenemos un hermoso lugar de refugio, restaurante vegetariano, galería de arte hindú, escuela de yoga inbound, y clínica de terapias alternativas. Dirección; 2Av 15-13 Z1 Ciudad de Guatemala. Telef

Contacto

Yoga Inbound

Yoga Inbound
Más que simples Posturas

Labels

Blog Archive