Yoga guatemala

Yoga guatemala
Proyecto Vrinda

Suscribeté

Ingresa tu dirección de correo electrónico:

Puedes ingresar tu correo aquí

y suscribeté a nuestra página

iNSCRIBETE


El Proyecto Vrinda de Guatemala, inicia su escuela de YOGA INBOUND,  en 2008,  cuando su fundadora,  la maestra Yogacharini Parvati Devi, decide radicarse en la ciudad de Guatemala y junto con otros instructores han dado vida a esta academia de yoga integral.

El Studio de Yoga Inbound de Guatemala, es una filial del Instituto de Estudios Vedicos de Colombia.

Durante su tiempo de fundación el Proyecto Vrinda y la Maestra Parvati Devi, han dictado cursos de yoga en el Centro Cultural Metropolitano, en Casa del Águila, en empresas y en su sede, lugar en donde actualmente se desarrolla la mayor actividad de capacitación. 


| | edit post

Sobre nosotros

Mi foto
Guatemala, jardines de la asuncion zona 5, Guatemala
El Proyecto Vrinda de Guatemala, inicia su escuela de YOGA INBOUND, en 2008, cuando sus fundadores, Rupa Manohara Das y Parvati Devi Dasi, por orden de su maestro Paramadvaiti swami maharaja se establecen en la ciudad de Guatemala y junto con otros instructores han dado vida al centro cultural Vrinda Guatemala. EL centro cultural Vrinda guatemala abre sus puertas después de 5 años de trabajo como proyecto Vrinda Guatemala. Ubicados en el corazón de la ciudad de Guatemala, tenemos un hermoso lugar de refugio, restaurante vegetariano, galería de arte hindú, escuela de yoga inbound, y clínica de terapias alternativas. Dirección; 2Av 15-13 Z1 Ciudad de Guatemala. Telef

Contacto

Yoga Inbound

Yoga Inbound
Más que simples Posturas

Labels

Blog Archive